Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

sábado, 30 de abril de 2011

La Canyada - Rodanas - Valencia

Hoy, pese a las previsiones metereológicas, nos hemos subido las Rodanas. Hemos quedado en la estación de La Canyada, por las tierras donde los hombres no tienen pelos en las piernas y, por un pequeño error de cálculo (mira que tiene huevos que nos equivoquemos en la hora de paso del tren), al final hemos salido a las 9,00 horas destino a las Rodanas.

Por el camino sólo un contratiempo, pinchazo de José ("el Sepia"), si "ej queeee""Luego subida a las rodanas... mirad como sufren los iniciados.
Y esta espectacular panorámica de todos los "bautizados" con nuestro Panoramix particular.
Como el repor no ha venido, pocas fotos y casi todas del ESPECTACULAR almuerzo en el polideportivo de Villamarchante (recordad, los miércoles cocido), aunque no todos hemos tenido la misma suerte, eh?

Luego los "tradicionales" cremaets. Estamos pensando en un publicar la primera tesis sobre el tema "Los cremaets en la Comunidad Valenciana by Metrobike".
Algunos un poco enfadados por la dureza de la ruta.
Y despúes del Ágape a Valencia dando pedales.

En definitiva, un día precioso, una ruta chula, unos compañeros de pedales cojonudos y un almuerzo espectacular, que más se puede pedir.

P.D.- Agus, como maestro de ceremonias, ha nombrado en las antenas de las Rodanas METROBIKERS de pleno derecho a los que ayer sólo eran MARYBIKERS y como tales se les ha sido revelado el secreto del Perisflú (o Perisfloid, nombre original), una ceremonia preciosa, snif, snif, enhorabuena a los premiados.

4 comentarios:

javiescriche dijo...

¿Os pilló el eclipse solar en plena subida a las Rodanas? ¿O es que se os hizo tarde y anocheció?. Entonces lo que viene detrás... ¿es una cena, eh?
Con lo que me molan a mí las nocturnas... La próxima no me la pierdo. Quiero salir en la panorámica.

Modesto dijo...

Impresionante el repor muy emotivo,hay que repetirlo pero rebajar un poco la dureza de la ruta para que se anime alguien mas.Un saludo nos vemos en la proxima.

Súper dijo...

F5, aprieta F5

Agustín dijo...

¡Super...! ¡Que se te han velado la mitad de las fotos!
Tienes que tener más cuidado cuando saques el carrete de la camara pues si no te salen negras las fotos.
Muy chulo el repor, como no. Y la compañia, también de lujo... A ver si se animan más a menudo.