Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

viernes, 11 de abril de 2008

Hoy 80 km de Calderona y playa

Hoy que si que había documental como el de La 2, "la peña se ha rajao". Los ausentes no salen. Y el trackeador no ha venido; o sea, que no hay track. Un amiguete mío de Carboneras, me ha llamado y me ha dicho que el próximo miércoles tiene el día libre para salir con la bici. Aunque nuestra salida esta preparada para el jueves, espero que no me pase como hoy, así que ya estáis pensando algo suave para el miércoles por la Calderona ( no quiero que corra riesgos que se casa el 3 de Mayo). Si queréis repetimos la de hoy. En fin, inventaros algo o yo me lo inventaré.




El Mediterráneo desde las Peñas de Guaita


El Port Vell de Sagunt


La Marjal del Moro


Haciendo turismo de bajo coste.
El carrito es de fabricación casera.

En los rompeolas que hay frente a la factoría...

...de Vossloh. Ya se podían enrollar y regalarnos unos equipajes.

Paseo final por Port Saplaya

Acabamos la ruta en la desembocadura del Carraixet, frente a la Ermita dels Peixets.

La semana que viene más.

1 comentario:

Súper dijo...

Mu chula Manito. Ya me he dado cuenta que cuando va el Ferrán sí que tienes pilas pal reportaje, ¿?¿?¿?¿? (jajaja).

Lo del carro de la bici un punto (yo quiero uno pa mi) voy a investigar pol´intené, para la Intercomunitaria.