Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

miércoles, 1 de julio de 2009

La Mini-Salida de hoy 1 de Julio de 2009

Nunca el estreno de la maquina de un Metrobiker causó tan poca expectación, aunque así, cuando tengáis el placer de verla en acción, ya estará toda pulidita y puesta a punto. Esta si que da "saltitos" de verdad. Super, te he echado de menos, traidor.

Al lío, miniruta para pasar la mañana muy divertida, El Puig, Coll de la calderona, trialera de Sant Espirit, y la nueva trialera de bajada a Los Valles, que alguno todavía no conoce. Buen almuerzo en Quart, y corriendo con el tren a casita, que Lorenzo no se apiada de nadie.
Como no, hubo averías a pesar de ser solo tres valientes, Pedrito con sus crujiditos (Marin de museo), yo que pinche las dos ruedas y Agustín que......bueno a la Specialized no le pasó nada.
Aqui Pedrito y Agustín intentando averiguar la procedencia de los crujidos de la Marin.




Y en esta, impacientes, mi nueva maquina. KTM Speed race 3.0


Hale, ya la conoceis. Aunque apriete el calor, Metrobike sigue activo, así que atentos todos a la publicación de salidas durante Julio y Agosto. Nos vemos.

2 comentarios:

Súper dijo...

Psé, parece que le afea la bolsita de bajo el sillín, jajaja.

Está de P.M. "pa rriba" ya la veré en acción.

Besos.

Agustín dijo...

Chula,Chula, esa KTM. Ahora a hacerle kilómetros. Y que no se pierda ni uno solo de los reportajes, que últimamente la B-Pro faltaba en alguno.