Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

lunes, 28 de marzo de 2011

Espadán Caudiel-Villarreal

Nuestro tracker oficial (el del Perysfloid) ya maquinó hace tiempo esta trans-espadán, y como había que pulirla, nos esperamos al cambio de hora por lo que pudiera pasar. Aquí tenéis el resumen de esta probatina, protagonizada por Javi, Agustín,Víctor y Pepe Sanchis. Podéis comentar y puntuar el evento.

Como esto es una ruta de prueba y además voy mal de tiempo, me dejaré los comentarios para la salida oficial. Gracias a estos cuatro y que vivan los cremaets de Ribesalbes.


Zpecialized Ahora sí... Specialized.

6 comentarios:

Agustín dijo...

¡Chula, chula la ruta!
Y ya tengo pulidos los pequeños detalles que hiciieron que la ruta fuese un poquito dura.
¿Para cuando la repetimos?
P.D. Y el repor una pasada. ¡Que fotos que hace el manito!

Súper dijo...

Qué chulada, ríos, patabike a gogó, placas de Specialized en la carretera, guantes en los pies (qué recuerdos...), postres, joer, yo quierooooooo, que no le he hecho el rodaje a la bici aún (que el Batiste me tiene secuestrao) pero mi espiritu está con vosotros, Kbrns, jeje.

Ansío ver los comentarios y porqué la bici del Victor estuvo haciendo el pino la mitad de la jornada.

German dijo...

La vida está hecha de pequeños momentos, grandes ilusiones...y PEDAZOS DE RUTA como esta.
Me uno a la petición del Super, yo tambien la quiero hacer, así que a la otra nos vamos para alli, SUper, por Dios, trata de arreglarlo (no sé de que me suena esta frase).
Qué decir del reportero? Lo vamos a presentar al concurso de Mejor Reportero Oficial de Club Ciclista de Montaña, aunque los demás lo tendrán crudo crudo.
Gracias manito.

El Guerrer dijo...

Nada,nada al Repor una Llansola ya mencargoyodesocojones.

Súper dijo...

Oyes, que yo también participo, aunque sea un poquito, guardarme un platito de llansolà, no????

El Guerrer dijo...

Oidoooo cocina, Llansola para dos...