Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

viernes, 2 de diciembre de 2011

Picasent Alfarp Valencia ó Cuando Manito llegó a Alfarp ("por fin")

En dos días hemos hecho una ruta casí idéntica, pero es que los bocatas de jaco así lo requieren, E S P E C T A C U L A R E S, esta es la mini crónica de esos dos días.

El primero de ellos me fui con estos dos que posan en extrañas poses tras de mí,
Y finalmente obtuvimos sin más contratiempos nuestro premio,
el ansiado bocata enla plaza del pueblo de Alfarp.
Tras el bocata unos cremaets "made in Alfarp" que quitaron el sentío
Otros no tuvieron tanta suerte
Al día siguiente, es decir hoy, y ante la mala suerte que el "Escriche" ha mostrado en sus últimas intentonas de acceder al ansiado bocata, decidimos hacer la misma pero incrementando la dificultad, (aprovechando que no venía "Woodman" (MT), jeje, es coña que aluego se me enfada), y esto es lo que ha dado de sí, reparto de lujo (los ilustres ausentes cotizando para que nosotros nos divirtiéramos, pero estaban informados puntualmente por el wasap)

Seguimos rulando por el canal
Y primeras trialeras para entrar en calor, decir tiene que se nos ha juntado Jorge,
un colega del BTT "las nenazas de Paiporta" que a un servidor le ha dado sopa con ondas,
Pronto nos demuestra su gran estilo
Y empezamos por las trialeritas de los depósitos, con sus espectaculares vistas
Aquí el protagonista de la jornada, ya que pronto sus astros empiezan a hacer de las suyas y ...
empiezan los pinchazos sucesivos, hasta que al final hemos tenido que quitar
la cámara pringosa y llena de parches para ponerle una en condiciones
Y empezamos la primera subida por la pólvora
Una vez arriba las trialeritas de rigor, aunque aquí el Jefe de Ruta,
nos ha recortado unas cuantas para llegar "on time"
sin máquina que va el Jorge Cannondale Jekill, menudo "pepino"
...estilazo de "carboneitor", aún recuperándose de la Matahombres
Modesto, que dice que temblemos cuando tenga la doble
Otro clásico el "Ferrán"
Hoy no ha habido tiempo para la vitamina C,
lástima porque ayer sí lo hubo y estaban impresionantes

Y, por fin, Manito, también conocido como el "automático", ha llegado a Alfarp
(capital de "La Comarca") para degustar los maravillosos manjares de la región


A mi ya se me va notando el régimen, ¿a que sí?
Poca ventaja le ha dado al jaco y en 2´47´´ ha acabado con él
El Modes ante otra gloria de la Tierra Media
Y yo me lo tomo como me dijo mi amigo Agus, primero lo negro y lo otro me lo dejo
Por último al grito de "que no se queden viudas" nos hemos metido un chupito de hierbas 0,0 y éstos dos han protagonizado el primer abandono del día, a coger el tren en Font Almaguer
Los demás unos saltos más y hasta Picassent y cómo no la frase que tanto miedo
da del Manito ¿nos vamos dando pedales?, y quién le lleva la contraria a éste,
total que hemos adelantado al Semi que baja de Villanueva en Torrent

Y hasta Valencia que lo he ido a acompañar
Por último una comparativa de las dos jornadas en rojo la de ayer (que es la que pongo en el Wikiloc) por tener más senditas y la verde la de hoy, chicos una gozada como siempre

4 comentarios:

"carboneitor" dijo...

buena ruta y como siempre excelente la compañía. Mención a Jorge,de las nenazas, que por cierto está hecho un mulo.

¿Mode con una doble?.................A entrenar malditos.

Agustín. (sacando lustre). dijo...

¡Me he emocionado con la mención a los ilustres!
¡Gracias por acordaos de nosotros!

javiescriche dijo...

Lo que me ha costado comerme un bocata en el pueblo ese. Han sido tres intentos pero ha valido la pena. Por cierto... íbamos siete y me faltan cinco comentarios. Para una vez que le cedo al Súper los honores de hacer el repor, no se lo agradecéis kbrns? otro por cierto digo... habeis visto estos dos animalacos cuando han salido de la retorcida selva (trialeritas) y se han cruzado toda la Sabana hasta Valencia? Pues a ver cuando hacemos otra trans-trans y nos cargamos a medio equipo de ilustres, que el mtb va más allá de las senditas cojoneras.
Ya estais escribiendo, que el blog no es cosa de uno... o de dos. OTIA!!

javiescriche otra vez dijo...

Se me olvidaba... muy buen reparto. Me gusta salir en los créditos con tan buena compañía.
Y escribid kbrns.