Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

viernes, 28 de octubre de 2011

Trialeras entre Picassent y Alfarp

Hoy presentamos en Metrobike una fantástica ruta made in Víctor. Con un día nublado de alerta amarilla, hemos descartado lo previsto que era ir al Bartolo en Benicassim, para "rular" por las cercanías de Valencia. La aventura nos ha salido de lujo, sin mojarnos y disfrutando de caminos y trialeras por la zona comprendida entre Picassent y Alfarp. El único detalle gris (que no negro) ha sido la falta de coordinación a la hora de elegir sitio para almorzar, de forma que nos hemos quedado sin almuerzo y al final a comer cada uno a su casa. Pero no me enrollo más y os paso a contar lo acontecido en la jornada, no sin antes compartir con vosotros (que para eso me curro el repor), la hazaña que mi equipo está haciendo este año. Tras nueve jornadas mi Levante va el primero en la liga, como podéis observar en esta foto histórica. ¡¡Amunt Llevant!!

Aquí celebrando la séptima victoria consecutiva.
Entramos en materia con la primera instantánea en el Villanueva de Castellón, acompañados
por Redondo, otra víctima más de la dura reconversión que nos están implantando en FGV.
Con las primeras luces del día nos bajamos en Picassent para empezar la jornada.
Después de tomar cafe nos dirigimos al canal para...
...buscar los caminos que nos acerquen a los montes de Picassent.
Aquí Víctor, el anfitrión de la aventura de hoy.
Una vez que cogemos altura, foto de familia con la Albufera de fondo. De izquierda
a derecha Ferrán, Agustín, el Súper, Jesús, Germán, Sebastián, Víctor y un servidor, Javi.
Vamos cresteando por los cerros, para llegar a las primeras trialeras.
Aquí un recital de estilos metrobikeros.
Luego dice que si sus niños le llaman Krusty
Sebas como siempre pasando por donde otros plantan el pinrel.
Aquí dos osos (machos dominantes) comiendo lo que más les gusta: los madroños.
Con el día así de amenazante, vemos alearse a este par de ejemplares protegidos.

Otra serie de instantáneas de destreza y control.
En esa senda que serpentea aterrizó este tiempo atrás el Súper.
Si os hace falta un cuentakilómetros, sólo teéis que buscar por las inmediaciones.
Pasamos por las inmediaciones de Alfarp y de este puesto de comunicaciones...
...y alguien decide por miedo a la lluvia dejar atrás un espectacular almuerzo (eso decía Víctor).
A base de barritas y geles tuvimos que tirar millas.
Parada en el mirador donde contemplamos Alfarp, Catadau y Llombai (y Saltitos)
Uno de los culpables de mi pajarón
Aunque la foto no tiene mucha calidad la cara lo dice todo (al suelo me voy).
Este Germán haciendo gala de su depurado estilo.
Y con esta panorámica nos acercamos de nuevo a Picassent...
...donde nos despedimos de Krusty (digo del Súper)...
...para coger de nuevo nuestro medio de transporte y de vida.
Menos mal que Saltitos me dio una rosquilleta, pues estaba "desmayao". Pero en el fondo...
...yo se que mi amigo Agus lo ha hecho para ayudarme a bajar la barrera de los 90.
¡¡¡ Tengo haaaaaambreeeeee !!!

El track:

A ver si comprobáis lo cerca que estuvimos de almorzar, es "pa matarlo o no?":

7 comentarios:

Krusty dijo...

jajajajajajajajajajajaja, qué kbrnz, la foto de la báscula, muy buena hermano, si llego a saber lo del almuerzo no dejo un p.... madroño en el árbol de los coj....s, pero bueno la verdad es que la ruta es una 5 estrellas (hoy de 4 por lo del bocata), pero mirémoslo por la parte positiva dejamos que los caballitos se regeneren que el Victor (lekter) lleva un mes de vacaciones que está dejando la especie en peligro de extinción.

el amo de la báscula dijo...

Entonces... ¿soy de los pocos que no han catado el bocata de jaco? Pues ya podéis ir afinando el track, porque la parte mala ya me la conozco, kbrns. En cuanto quitéis el trozo de carretera chunga estamos repitiendo la hazaña, pero pasando de las barritas y de los gelecitos.

Saltitos (carboneitor) dijo...

Pues yo me lo pasé muy bien, y gracias a que no paramos a comer jaco, el amo de la bascula ha podido poner esa foto, si no por los c...iba a poder presumir de peso.
Ahora en serio, la proxima con jaco y sin prisas, y en modo Metrobike, que mola más.
Gracias Javi una vez más por esos pedazo de fotos que nos haces para uso y disfrute de familiares y amigos.

Agustín dijo...

Un día más. enhorabuena por el reportaje.
De una ruta que no prometía mucho por las amenazas de lluvia, has hecho todo un documental fotográfico excepcional.
Enhorabuena también al trackeador, que nos ha descubierto unas sendas fantásticas, que nos han deleitado de lo lindo a lo largo de toda la mañana.
Por último, me apena un poco que me hagáis único responsable de no haber almorzado hoy (con las ganas que tenía yo), pero si tengo que cargar con la culpa, lo haré gustoso. Ahora si, ¡Preparaos la próxima vez que sea yo el Jefe de Ruta! ¡Avisados estáis!
(P.D. Gracias a todos por la fantástica compañía).

Aún me resuenan las tripas dijo...

Me da la sensanción que la báscula tiene un botoncico para bajarle unos gramos el peso y recalibrarla, no sé, como seguro que será del LIDL ...

el amo de la báscula otra vez dijo...

la pta báscula va como el culo. Me voy al pueblo y después de un asado, una jartá de cubatas, otra de cervezas con sus respectivos pinchos y una paella que no se la salta un gitano, me vuelvo a pesar en Valencia y 92,8. La pta vida social va a acabar conmigo, así que me haré la dieta del cucurucho, comer poco y foliar, digo pedalear mucho.

el amo de la báscula una vez más dijo...

Por cierto krusty, has estado muy hábil con la foto del track dibujando el by-pass que hicimos para darle un quiebro al bocata, pero... ya no hagas más sangre, que se que están arrepentidos, manito.