Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

lunes, 2 de mayo de 2011

Valencia - El Saler

Para poner el broche de oro al primer WME (Weekend Maribike Edition), nada como una salida por la costa para poner a prueba nuestra resistencia (85 cm de desnivel acumulado). Al final los meteorólogos acertaron en la previsión del tiempo y provocaron la desbandada del Puesto de Mando y Atención al Cliente (que kbrnct que es uno), quedando Javi, Germán y Agustín a merced de los elementos. Pero aunque lo que váis a contemplar no es la tradicional postal de Metrobike del "lunes al sol", no por ello os vamos a privar de este fantástico repor.

Empezamos "cruzando el Mississippi" pensando que el hombre del tiempo no acertaría y...
...nada más lejos de la realidad. Aquí ya nos tuvimos que resguardar.
Pero bueno, todavía nos daría tiempo...

...de hacernos algunas fotos en la playa.

Mucha bandera azul, pero poco topless.
Finalmente cuando llegamos al Saler ya caía la del pulpo, con lo cual tuvimos que hacer 180º...
...y renunciar a las senditas del Saler, poniendo rumbo a Pinedo.
Aquí podemos observar lo que ha quedado de la fábrica de bujarralandia (santuario nudista-gay).
Cuando llegamos al bar, vimos que otra peña de carretera ya se nos había adelantado.
Menos mal que no habían acabado con todos los bocatas. Almorzamos y...
...Javi empezó a padecer el temido "Síndrome Modesto" (ahora tengo frío y ahora calor).

Con los tanques a rebosar de combustible entramos de nuevo en Valencia.
Súper, menos mal que no te compraste ésta.

Última foto de familia en el Ágora con jamonero incluído.
Pues a mí me mola más el saltito de Germán.
Agustín y Germán se despiden y se van rulando por la plataforma del tranvía.
¡¡ NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA T2 !!

Ponemos punto y final al repor con la panorámica de este espléndido día.
El viernes de la semana que viene al Pico de Hierbas, si el tiempo lo permite.
¿ te apuntas ?

8 comentarios:

Súper dijo...

Sois mis putos ídolos, joer. Y cómo mejora el repor con el titular, los demás no tenemos nada que hacer, qué contenidos, qué imaginación. Yo, me tendréis que disculpar, pero también he tenido el síndrome de Modesto, y lo he padecido en la cama, me destapo-me tapo-me destapo, y así hasta las 11 de la mañana que ya no lo he podido soportar más (me dolían los riñones) y me he levantado. Sabéis que mi alma ha estado con vosotros.

Súper dijo...

El desnivel acumulado qué ha sido ¿el bordillo del bar?

Alberto Contador dijo...

¿dónde hay que inscribirse para participar en la próxima WME?

Miguel Indurain dijo...

Vas a tener que comer mucha vaca alimentada con clembuterol para aguantar una WME completa.

The reporter dijo...

¿Habéis visto a Saltitos echándole un pulso al jaco de la Global Champions Tour? Que clase, que estilo, que güevos. Ni comparación con el niño pijo de la foto.

El Guerrer dijo...

Con esos desniveles la verdad es que uno se acojona,tendre que prepararme duro con un intenso programa fisicomentalmolinete de esos que venden en el Lidel,Super tu no ta cojonas....

Modesto dijo...

Bueno pues lo de frio-calor-frio me pongo ropa y me la quito tiene facil explicacion y todos todos lo van a entender.Resulta que subiendo subo casi siempre solo cuando llego arriba me sobra ropa y me la quito, como los reporteros y malabaristas de bike tardan y tardan en subir pues me quedo frio y vuelta a ponerme ropa y asi todo el dia.TOMA SINDROME MODESTO.AH o estais locos o teneis unos huevos.....

German dijo...

...o tenemos los huevos locos jeje