Hoy, pese a las previsiones metereológicas, nos hemos subido las Rodanas. Hemos quedado en la estación de La Canyada, por las tierras donde los hombres no tienen pelos en las piernas y, por un pequeño error de cálculo (mira que tiene huevos que nos equivoquemos en la hora de paso del tren), al final hemos salido a las 9,00 horas destino a las Rodanas.
Por el camino sólo un contratiempo, pinchazo de José ("el Sepia"), si "ej queeee"





En definitiva, un día precioso, una ruta chula, unos compañeros de pedales cojonudos y un almuerzo espectacular, que más se puede pedir.
P.D.- Agus, como maestro de ceremonias, ha nombrado en las antenas de las Rodanas METROBIKERS de pleno derecho a los que ayer sólo eran MARYBIKERS y como tales se les ha sido revelado el secreto del Perisflú (o Perisfloid, nombre original), una ceremonia preciosa, snif, snif, enhorabuena a los premiados.
4 comentarios:
¿Os pilló el eclipse solar en plena subida a las Rodanas? ¿O es que se os hizo tarde y anocheció?. Entonces lo que viene detrás... ¿es una cena, eh?
Con lo que me molan a mí las nocturnas... La próxima no me la pierdo. Quiero salir en la panorámica.
Impresionante el repor muy emotivo,hay que repetirlo pero rebajar un poco la dureza de la ruta para que se anime alguien mas.Un saludo nos vemos en la proxima.
F5, aprieta F5
¡Super...! ¡Que se te han velado la mitad de las fotos!
Tienes que tener más cuidado cuando saques el carrete de la camara pues si no te salen negras las fotos.
Muy chulo el repor, como no. Y la compañia, también de lujo... A ver si se animan más a menudo.
Publicar un comentario