Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

lunes, 18 de julio de 2011

El Dragón Khan

Esta mañana, bien tempranito (como es costumbre), nos hemos juntado cuatro Metrobikers para salir a descubrir nuevos territorios. Hoy teníamos como objetivo final el Dragón Khan. Y lo cierto es que no ha defraudado.
Comenzamos en Almenara, con el tradicional café, y rápidamente nos adentramos en Los Valles....
...Con la intención de acercarnos a la presa del Algar, encontrándonos por el camino con esta impresionante balsa para regadío...
...Llegamos a la presa y a pesar de estar bien entrada la mañana, la climatología nos premia con una temperatura que es una delicia y el sol escondido tras esa fina capa de nubes. ¡Perfecto!
El funcionamiento del Perisfloyd está ya totalmente contrastado, aunque algunas veces hay que ajustar las presiones.
Y aquí os presento a la famosa senda del Dragón Khan. ¡Impresionante!
Habrá que conocerla mejor, pero las primeras impresiones fueron muy buenas.

Y la foto del almuerzo, bueno del previo, donde Pedro, que se niega a utilizar el Perisfloyd, tuvo que reparar un pequeño pinchazo en su rueda delantera.

Después de almorzar, como siempre, a todo trapo a coger el tren a la estación de Los Valles.

Y el próximo lunes más. ¿Te la vas a perder?

3 comentarios:

Macguiver dijo...

Vendo clavicula de segunda mano,poco usada,talla L,no ha sido nunca reparada,homologada,un solo dueño,pocos Km,siempre ha dormido en un Flex,precio a convenir o cambio por bicicleta.

Súper dijo...

Musho cabrón es lo que hay por ahí, ;-) aunque intuyo quién es ...

Pero no nos desviemos del tema principal 1 REPOR, Y POR FIN 1 REPOR, enhorabuena por el mismo (sé que has sido tú saltitos), por lo menos me complazco en leer vuestras anécdotas, pero "volveré".

German dijo...

Si, al final un repor, pero todo el merito ha sido de roderitas, que si no...a ver si vuelve el o0ficial, aunque las rutas así nos las merendamos que es un primor jeje