Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

jueves, 1 de julio de 2010

Massalfassar - Mascarell

Semana completa de Metrobike y como broche final, una de nuestras rutas clásicas, de Massalfassar a Mascarell. Cinco Metrobikers nos hemos juntado esta bonita mañana:
Pedro, el Super, Agustín y los dos Germanes. (¿Donde andaran los demás?)

Bonita estampa de la playa de Puzol.
Momento para la oración en este santo lugar. Descanse en Paz....
Y para contemplar la espectacular fauna....
... de la Marjal del Moro.
Siguiente estación: El Grao Vell.
Entrando en el Puerto de Sagunto.
Que tranquila está la playa a estas horas.
También aquí hemos encontrado tramos de "patabike".
El Super en un "descanso" para recobrar la verticalidad.
Os habéis fijado en Chanquete. Igualito que Verano Azul.
¿Donde se han metido estos tres?
Moncófar y su bonito paseo.
Y está vez la foto a los restos del almuerzo. Descanse también en paz.
Y una par de estampas de Mascarell...
... y cuidado con los accesorios que desaparecen.

4 comentarios:

Súper dijo...

Buena mañana, buena ruta, buen almuerzo y buena compañía, no se puede pedir más.

El Repor muy chulo (hermanito cuidado que te he oido comentarios que te van a relegar a repor "beta").

Primo perdona por lo del Santo Lugar, me han obligado, y ha sido idea de Pedrito, ya sabes son unos kbrnzos.

Javiescriche dijo...

Una gozada poder entrar en el blog y ver estos repors. Como mola ver que siempre nos juntamos unos cuantos; el día que nos coincidamos todos...
Un saludo y brindar por el repor ausente.
Y no os paséis con mi primo pequeño que os la veréis conmigo.
Pedrito, David, Jesús, haced algún comentario... ¡que le da mucha vidilla al blog hombre!

German dijo...

Lo unico que eché de menos (aparte por supuesto del resto de Metrobikers), fue un bañito en esas playas a esas horas. Para la proxima traje de "faena" y chapuzón.
Cuando llegué a casa me bajé dos veces la rampa del garaje...
Un abrazo y un 10 para el reportero.

Anónimo dijo...

Hola muchachos,

¡¡¡Keeee Kabrnnns ke sois!!!!
Si es ke falto un dia y se apodera de vosotros el rencor.
Creo ke ya no os voy a decir donde enterre a mis peces de colores.JeJe.
Gracias "Primo" por tu auxilio,en el fondo creo ke desahogan su ira hacia ti conmigo. Vuelve pronto,SNIF.
El repor de lujo,enhorabuena.

Un abrazo a todos.
Au

"El Primo"