Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

jueves, 10 de julio de 2008

De Carboneras a Cuenca

El que suscribe con Pedrito Aranda, Sergio y Javi Cotillas(restablecido de su lesión de rodilla y de su boda) nos hemos juntado para intentar ir por caminos desde el pueblo, hasta Cuenca.
Los paisajes, para qué contaros. El día, calentito, de Julio. El trazado, 53 km de pinos y carrascas.

El video



El retorno de Javi, junto al río Guadazaón.

Cañada del Hoyo con su castillo recién restaurado.


Puente Milano. Ferrocarril Valencia-Cuenca-Madrid.


Las Torcas, concretamente la torca del lobo ...


... la más impresionante.


Y despues de toda la mañana de disfrutar sufriendo, El Sagrado Corazón ...


... donde se domina una de las más bonitas vistas de Cuenca.


Abajo las Casas Colgadas.


Descendiendo hacia la ciudad.


Al fondo el Sagrado Corazón (imaginaros el descenso).


Y por fin las Casas Colgadas.


Donde finalizamos la ruta ...


... en el río Huécar, que en este punto recibe agua del Júcar.


Aquí la foto del track.


4 comentarios:

Súper dijo...

Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero, ...

Qué guapo, Manito, la cámara URGE antes de que te metas una ostia ...

Este finde lo arreglamos.

German dijo...

Me encanta que el espititú de Metrobike no se derrita con stos calores. Este blog es de visita diaria obligada para mi, así que si que te ve alguien, pero ahora mismo, obligaciones familiares me reclaman. Imaginemos que estoy en un fin de semana continuo.....pero ya llegará Septiembre, ya. De todas formas la semana que viene, el miercoles, ya puedo salir, pero prontito a casa que el calor me afecta mucho...un abrazo a todos los miembros de Metrobike, en especial a todos vosotros.

Unknown dijo...

Pero que muy chulo.Lástima que no haya podido estar con vosotros.A ver si se puede repetir en septiembre. UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola soy Monleon ,menuda pasada, tengo una envidia que no veas,a ver si me puedo cambiar el graficopa en septiembre y me apunto a un bombardeo.
au.