Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

viernes, 17 de junio de 2011

Valencia La Cañada Ribarroja Valencia

 En ausencia de mis habituales compañeros de track, me uní a Cesar, Javi, Justo, Luis, Marta, Pepe, Quique,  y Vicente, a la salida organizada por mis compis ciclistas, que poco a poco van evolucionando y habituandose a salir de las pistas sencillas. Aunque a dia de hoy, creo que lo de almorzar una barrita bajo un arbol, les va a costar más que bajar una trialera.
Salimos de Valencia por el Parque de cabecera, y para huir del polvoriento trazado, tiramos a Paterna para desde La Cañada, adentrarnos en La Vallesa.




Llegando a Ribarroja, con animo de afrontar Las Rodanas...


Paradita y posado en el puente a la entrada de Ribarroja.


Cuando pasamos a la altura del Polideportivo, me di cuenta de que el repecho más fuerte del día...sería el almuerzo.


A decir verdad, ya estaba harto de ver este almuerzo en fotos, así que para nada me importó perderme La Rodanita, otra vez será. La cambiamos por esta senda que desconocía, a la salida de Ribarroja.


Como había quien trabajaba, lo dimos todo, y a saco a Valencia, que además el calor ya apretaba de lo lindo. Total 50 kilometros y otro día de disfrute e inmejorable compañía.
Gracias a todos por esta mañana.



6 comentarios:

SkAsY dijo...

Da gusto salir con Metrobike solo por ver los reportajes.

Agustín dijo...

¡Que sorpresa!
Un repor que no esperabamos y, aunque del reportero suplente, con la calidad habitual de MetroBike.
Lastima de habermela perdido.... pero... ¿Para cuando la próxima?

modesto dijo...

Bueno German ya quedan pocos secretos que te pueda mostrar por mi territorio,te han llevado por la bajada del Clot,la senda de Masia del traver....bueno te queda la subidita al Frare.

German dijo...

Si, espero que un dia me desveles todos los secretos del epilady-state, pero el almuerzo, mas vale sitio conocido...y la senda de Traver, una caña, muy divertida. una mañana fantastica, lastima que no hayais podido venir tú y todos los demás. A la próxima.

Súper dijo...

Qué guay, vosotros divertiros y comed que ya curro yo, kbrns. Muy chula, pero no veo tracks para que "otros" podamos emular sendas, bajadas, etc, a no ser que no queráis desvelar el secreto de la tierra de los hombres sin pelo, jejeje. Un abrazo.

javiescriche dijo...

Muy bien germán, ya veo como te curras la cantera. No los metas por las trialeritas, que te conozco. En cuatro días los tenemos en el primer equipo.
¡¡¡Ánimo a tod@s!!!