Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

sábado, 15 de noviembre de 2008

Propuesta para el Miercoles 19 de Noviembre

Ya tenemos propuesta para el miércoles próximo. Si os parece bien haremos una ruta que me he inventado: Agres - Xátiva. (Os adjunto el track para que lo estudiéis:
http://rapidshare.com/files/164069247/Agres-Xativa.rar.html ).
Aviso: La ruta es inventada y el autor se exime de toda responsabilidad ante posibles contratiempos o caminos sin salida.
Saldríamos de Valencia Norte con el, ya conocido, tren a Alcoy de las 7:07, que llega a Agres a las 8:33. Desde allí, visita a Agres con café incluido y luego unos 30Km hasta Bellús, donde almorzaremos en el famoso bar. Después de almorzar, por la senda de orilla rio a Xátiva, donde, si os parece bien, finalizaremos la etapa.
Como las ausencias estan siendo muy notables ultimamente, quiero ver comentarios de adhesión, para saber cuantos seremos.
También aprovechar par comentar que el próximo Lunes dia 24 de noviembre haremos la ruta conjuntamente con Bicisud, que tienen pensado hacer una ruta por La Font Roja (Alcoy). Tienen todos los detalles en su pagina web: http://www.bicisud.com/ o si no funciona esta otra: http://usuarios.lycos.es/bicisud2/ .

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto

Anónimo dijo...

Ferran se apunta

metrobike dijo...

Así me gusta. Que os vayáis apuntando.
Mañana a disfrutar.