Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

lunes, 19 de enero de 2009

Metrobike en la Rodana 16 de Enero de 2009

Buena afluencia de bikers, Agustin, Pedro, Javi, Chechu,Anibal, (muchas gracias por el reportaje)y la incorporación de un nuevo fichaje, Fran(a confirmar, si es que vuelve a salir con nosotros, claro...)bueno, y el que suscribe. El tiempo estupendo, y la ruta más.

Iniciamos rodando desde el Parque de cabecera, bordeando el rio Turia..



Esta será una buena vía para salir de la ciudad dando pedales, a ver cuanto tardan en hacerla llegar hasta la ciudad. Esta via te lleva hasta Ribarroja, y desde allí, iniciamos el ascenso que nos conduciría a La Rodana Gran

En este punto, algunos decidieron abandonar o retirarse antes de tiempo...


La subida a La Rodana Gran, no deje indiferente a nadie (verdad Fran?), es corta pero muy intensa..., de esas que se disfrutan.


Antes de coronar La Rodana, vale la pena visitar el mirador...la vista es impresionante.


El señor de la B-Pro ya no se la juega, y opta por el Ferrari de las MTB, Specialized Stumpjumper


¿Que tienen las subidas?, la recompensa de las bajadas, en este caso una muy técnica, de las de echar pie a tierra...peazo trialera

Una vez abajo y recuperado el resuello, nos dirigimos hacia Cheste, a comer y a pensar en la siguiente salida, que no debes perderte, seguro que repites (tú tambien Fran).

Si quereis ver el video completo, http://www.megaupload.com/?d=UT6RN3UJ y http://es.youtube.com/watch?v=OGJ6-08mw8A .de Anibal, al cual le agradecemos desde aqui que se hiciera cargo de realizar el reportaje de la ruta.

Hasta la proxima.