Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

sábado, 7 de junio de 2008

Salida Lunes 9 de Junio 2008 Jerica-Jerica

Ya está liada otra vez, esta vez han depositado en mi la confeccion de la ruta, y os he preparado una vueltecita por la zona de Jerica-Viver, que tiene buena pinta. Serán unos 35 Km, (pero viniendo Javi, ya sabeis que alguno más...je je).
Para ir, cogeremos el tren que sale de Valencia-Nord a las 7:00, así que unos 10 minutos antes nos vemos en la entrada de la estación.
El almuerzo de casa, no he visto bares por el track, y la comida, pues ya veremos, porque si sale bien, seguramente podemos tirar por la minera hasta Torres-Torres.
Si quereis el track: http://rapidshare.com/files/120696530/Viver2.PLT.html
aqui lo teneis. Será una ruta bonita, llevar agua porque desconozco la presencia de esta en la ruta. Hale, preparar las maquinas que volvemos a disfrutar de otra más del METROBIKE.
Un saludo

5 comentarios:

javiescriche dijo...

El tio Javi va. A ver que pasa con la peña. Que digan algo. Germán, solicita comentarios de los metrobikers.

German dijo...

Pues eso, molaría saber con cuanta gente podemos contar, cuantos más, más risas, y además, creo que es una ruta para disfrutar...animo y decirme si venis o que...

javiescriche dijo...

he hecho una modificación anulando el tramo de jerica que va entre campos de cultivo, respetando el trazado del monte. Luego se incorpora a la minera. Lo digo por ir más sobrao de cara a elegir lugar de papeo. Te paso el tras. Perotu eliges que pa eso eres el cap de ruta.
http://www.megaupload.com/?d=18GEU4C9

Alfonso dijo...

Esta tambien me la pierdo.

Unknown dijo...

No puedo ir; que la disfruteis metrobikers.