Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

viernes, 3 de diciembre de 2010

Picassent - Senda cova l´aguila - Picassent

Una preciosa mañana más, un madrugón más y una ruta estupenda con buenos amigos, en concreto éstos dos de abajo (mi poder de convocatoria es bárbaro, sobre todo cuando me han dicho que en la ruta de ayer hubo 14 metrobikers)

Como no cafetito en Picassent y como las navidades están ahí "polvorones"
Tras el desayuno, a pedalear, y bueno ya sabéis entre todas las subidas, alguna bajada, y esta ha sido una ruta muy técnica en ambos sentidos, en subidas y en bajadas,
Con unas vistas impresionantes dado el fabuloso día que nos ha hecho,
Y el buen rollo, que no nos falta nunca,
Por cierto me he puesto el Topo España v.4 y no se llega a ver bien del todo, juzgad vosotros mismos tras la piña que me he metido ... (según Germán navegábamos hacia la araña, y es que no se respeta ni el dolor de uno ...)
Y como disgustos los justos, porque aquí se viene a disfrutar, seguimos con nuestra ruta con varios tramos de un servidor de patabike (aunque a lo lejos podéis ver que no he sido el único),
Agus, haciendo gala de buenas maneras como buen metrobiker,
Y la vitamina C que no ha faltado tampoco,
Al final de la ruta en el pasito del Omet hemos coincidido con "el Nene",
Y por fín hemos encontrado al caballo (ya que ayer no vieron al Siluro), pero ya estaba muerto y no hemos tenido más remedio que comérnoslo, con ajitos tiernos eso sí ("pobret", lo sentimos primo). Brindis por todos los ausentes, sin cremaet, y
foto en esta maravilla del MOPU llamada ALBARET, (100% españó),
Y cuando no me lo esperaba ha llegado el abandono de éstos dos insurgentes,
Y un servidor, con el mono de bici que llevaba encima,
se ha ido rulando hasta el Vedat para acabar la ruta en casa.
Cullóns, qué ganas tenía.
Números ...
Y foto del satélite ...
Benito (el repor suplente).

1 comentario:

javiescriche dijo...

manito, ya veo que te has personalizao el orejón. Le has puesto una estrella... o es un cometa?
Dile al Agus que enrede con el V4 y si se ven bien los caminos que me lo ponga, pero que no me lo personalica como a tí, que yo soy bastante clásico.