Utiliza la ruedecilla del ratón para moverte verticalmente en el menu desplegable

miércoles, 8 de febrero de 2012

Cartelera Metrobike

Esta semana llega a las carteleras el esperado estreno cinematográfico, interpretado por "el xiquet de Carcaixent", Forrest Juan, largometraje que ha cosechado los más pretigiosos galardones internacionales e incluso extraterrestres.
¡¡¡ Por eso no salía en bici con Metrobike !!!
¡¡¡ Por que estaba en "Jolibuud"!!!


Tras los largos meses de rodaje, ha declarado que se incorporará paulatinamente a la actividad ciclista programada por Metrobike, siempre que la agenda y el club de fans de la Ribera se lo permitan.

10 comentarios:

The reporter que se quedó flipao dijo...

Yo quiero una entrada para el estreno. hum...! Por eso el Guerrer iba corriendo a todas partes... corre Forrest, corre.

Pedro Almodovar dijo...

¡¡¡¡ oooiiighhhhhhhhh !!!!
Eso que llevas entre las piernas es todo tuyo, o son efectos especiales.

Forrest dijo...

Venga,venga ke se anime el foro..
www.forrestjuanestodomiolokeseve.com

Mae West dijo...

¿Llevas pistola o es que te alegras de verme?

El Guerrer dijo...

Llevo un Magnum 44 el mejor revolver del mundo.....

Clint Eastwood dijo...

Yo tenia uno igual. (Pero el mio no marcaba tanto).

Forrest dijo...

Esta el magnum 44 que seguramente sera el que tu tienes,pero yo tengo el modelo Magnum remington 44 que usa proyectiles de 0.429 pulgadas de diametro con una velocidad cinetica del cartucho de 456 metros por segundo.

Súper dijo...

Aixó es mereix el premi Llançolá 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué kbrn eres, nos hemos reído en casa un huevo (como el de Camps al Bigotes más o menos, jejeje)

Lo que más me alegra que tras el rodaje te incorpores al otro rodaje al de las bicis.

Forrest dijo...

Ahi estamos Super..

German dijo...

Un cartel a la altura de su protagonista, SENSACIONAL¡¡¡¡¡¡